Expertos del Grupo Herrero Brigantina brindan su opinión sobre los esquemas de pensión.



La jubilación es una época que hace muchas intranquilidades a los españoles. La verdad es que los ingresos provenientes de la pensión pública son inferiores en comparación a la última remuneración laboral.

Por este motivo, son más los españoles que procuran complementar su jubilación con planes de pensiones. Los proyectos de pensiones proponen diversas virtudes para los ahorradores. Entre ellas, está la elasticidad, adaptabilidad y las ventajas fiscales que dan. Estos productos están enfocados a generar un ahorro en un largo plazo con apariencia de aportaciones periódicas, que están disponibles para los ahorradores en el momento de jubilarse. Esta es una forma de asegurar el futuro de la familia merced al interés generado. Además de esto, los proyectos de pensiones dejan elegir a un heredero que va a ser el beneficiario de la póliza en el caso de fallecimiento. Esto, sumado al hecho de que los clientes tienen la posibilidad de ajustar el plan a sus pretensiones, provoca que sean poco a poco más los españoles que se animan a contratar un plan de pensiones agregada a la jubilación estatal.

Para finalizar, el Grupo Herrero Brigantina ofrece proyectos de pensión que se adaptan a las pretensiones de cada cliente, con programas a diversos plazos y dirigidos a cualquier perfil de inversión, preferencias y nivel de su explicación riesgo. Esta es una solución perfecta para esos que quieren tener un dinero adicional para complementar la pensión y vivir más holgadamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *